- Publicidad -


Ocurrió el martes mientras acudían a realizar un rescate. Están todos bien.

El móvil 8 de los bomberos voluntarios de Ceibas se prendió fuego, el martes por la tarde, en la parte del motor y tomó la cabina. Utilizaron los matafuegos de la unidad y de algunos automovilistas que frenaron para colaborar.

- Publicidad -


Con varios equipos lograron apagar el fuego de la unidad de rescate que salió a cubrir un accidente en el kilómetro 142 de la ruta 12. «Al parecer rompió junta múltiple del motor y tomó fuego el turbo y la parte eléctrica», explicaron desde el cartel.

«Gracias a Dios están todos bien», confirmaron desde los Voluntarios que realizan un gran trabajo en la zona. Ahora necesitan la colaboración de los entrerrianos para poder arreglar la unidad ya que el seguro no le cubre los daños.

Los bomberos de Ceibas trabajan tan bien como comunican los rescates que realizan. Las redes sociales y los sistemas de mensajería se convirtieron en sus aliados. Ahora se quedaron con dos unidades de Rescate, un autobomba, un móvil forestal y una ambulancia. En el taller espera por la reparación la unidad forestal que llegó desde el Gobierno Nacional y necesita que bajen los fondos desde el poder central.

(UNO)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here