- Publicidad -


Resultados de la última fecha de la temporada para singles y dobles caballeros.

 

- Publicidad -


El Circuito Zonal Master de tenis “Copa Aab Maderas & Placas”, que reúne en sus diferentes categorías a jugadores de Ramírez, Crespo, Diamante, Valle María, Paraná, Cerrito, Hernandarias, Bovril, Seguí, entre otras localidades entrerrianas, llevó adelante este sábado y domingo, en las canchas del Club Racing de la primera localidad nombrada, la 9ª y última fecha de la temporada 2022 para el Singles y Dobles Caballeros.

En una jornada que tuvo récord de participantes, en “Super Master”, Alberto Junker se consagró campeón anual, tras ganar la fecha coronación. En la final superó a Matías Mendieta, por 6/2 y se adjudicó el “Gran Premio Rulito Heladería & Café”. Pablo Andino (3º) y Marcelo Albornoz (4º) completaron el cuadro de honor. Con este resultado, Junker alcanzó los 1.000 puntos, terminando como Nº 1 del Ranking. Aníbal Huber, también de gran temporada, fue subcampeón.

Precisamente Huber con Marcelo Albornoz fueron los ganadores en esta jornada en “Dobles SM”, tras derrotar (6/0) en la final a Guido Brunner y Pablo Andino. Cabe recordar que las parejas surgen por sorteo e individualmente van sumando para el Ranking de esta especialidad. Con los resultados registrados, Albornoz se consagró como el mejor doblista 2022 de la categoría.

 

RÍOS CAMPEÓN DE MASTER A

En Singles A, Daniel González de Crespo ganó por segunda vez en el año, tras vencer en la final al crespense Aníbal Ríos, por 6/2. Marcelo López de Bovril (3º) y el local Juan Velázquez (4º) completaron la galería de destacados. En una atrapante definición con Augusto Prestofelippo, Aníbal Ríos finalmente se quedó con el título de campeón anual, con 900 puntos.

En “Dobles A”, Prestofelippo y el ramirense Gustavo Regner fueron los campeones de la jornada, tras derrotar en la final a Alejandro Giménez de Diamante y Hugo Brunner de Ramírez, por 6/3. Jorge Kreiman de Hernández-Lautaro Torriani de Ramírez (3º) completaron el cuadro de honor. Con los resultados obtenidos, Brunner se consagró como el “mejor doblista 2022” de la divisional.

 

MARTÍN GAIOLI EN MASTER B

En “Singles B”, Martín Gaioli de Ramírez se consagró “campeón 2022”, luego de ganar la última fecha. En la final superó a Javier Schvab (6/1). Higinio Güttlein de Crespo (3º) y Oscar Gotte de Cerrito (4º) completaron la galería de más destacados.

En “Dobles B”, Germán Schreiner e Higinio Güttlein de Crespo fueron los vencedores en la fecha, tras derrotar en el encuentro decisivo a Rubén Leichner y Fernando Bessler, quien con ese 2º puesto, se consagró como el mejor doblista 2022 de esta categoría.

 

JUNKER TAMBIÉN EN SENIOR

Alberto Junker, de extraordinaria campaña en el año, también ganó la última fecha de Senior (+50), logrando el título 2022. En esta jornada, tuvo como escolta a Ernesto Yauck, mientras que en el torneo anual, Gustavo Mildemberger de Crespo logró el subcampeonato.

 

PRESTOFELIPPO GANÓ LA “SUPERCOPA 2022”

Como desde 2014, en cada fecha de este convocante certamen regional, se pone en juego la “Supercopa”, que la gana quien más puntos suma en singles y dobles de Master A. En esta oportunidad, gracias a las unidades recolectadas en dobles (campeón con Gustavo Regner) y al 5º lugar en Singles, Augusto Prestofelippo se quedó con el 1º puesto de la general, con 1.655 puntos entre ambas modalidades.

 

“COPA DE LOS CAMPEONES” 

Finalmente, Fernando Clementín de Ramírez ganó la “1ª Copa de los Campeones”, que reunió a quienes ganaron los últimos torneos anuales de “Super Master” y “Master A” del CZM. En la final, Clementín (campeón 2021 de “SM”), superó por 6/3 a Andrés Retamar (campeón 2019 de la divisional A). El 3º puesto fue para Alberto Junker y el 4º para Fabricio Orsich.

 

“PREMIO FAIR PLAY”

En esta jornada de cierre además, se entregó el esperado “Premio Fair Play”, a través del cual se reconoce la “caballerosidad deportiva” de los participantes. En esta ocasión los distinguidos fueron Matías Mendieta de Ramírez (Categoría Super Master), Gustavo Mildemberger de Crespo (Senior), Javier Schvab de Ramírez (Master B) y Marcelo López de Bovril (Master A).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here