- Publicidad -


La música del litoral que llegó desde Viale logró el pasaje al escenario del Festival Nacional del Chamamé de Federal.  

 

- Publicidad -


General Ramírez fue nuevamente Subsede del Pre Federal, el Certamen Nuevos Valores que otorga una plaza para participar en el escenario mayor del Festival Nacional del Chamamé en la ciudad de Federal.

Nahuel Borra Música del Litoral, de Viale; fue el grupo que resultó ganador. Está integrado por Nahuel Borra, Denise Lescano, Rodolfo Siebenlist, Norberto Botto y Jorge Zapata.

En total, participaron nueve conjuntos musicales provenientes de Ramírez, Feliciano, Colonia Avellaneda, San Benito, Viale, Villaguay y Buenos Aires.

El jurado estuvo integrado por Maru Figueroa, Diego Espíndola y Mauricio Laferrara, quienes tuvieron la ardua tarea de seleccionar al ganador de esta subsede. Para ello tuvieron en cuenta autenticidad, composición, afinación, presentación, ensamble y valor poético de las obras.

La danza también se hizo presente en el predio de la mano del Ballet Municipal de Danzas Folclóricas «Reflejos de Tradición», la Academia Nuevas Raíces y la pareja independiente Walter Müller y Milca Schmidt. Por su parte, la cantina estuvo a cargo del grupo de equinoterapia  Pequeños Gigantes.

Finalizando la jornada, se contó con el show en vivo de Los Saraluceños.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here