- Publicidad -


Desde el Centro Comercial convocan a participar el viernes 9 de Julio a un Banderazo y Caravana. «Será un momento de encuentro donde podamos expresarnos por todas las complicaciones que atraviesan los diferentes sectores, expresaron desde la entidad

En ésta oportunidad la movilización «tiene grandes motivos para su realización y donde estamos seguros que será un momento de encuentro donde podamos expresarnos por todas las complicaciones que atraviesan los diferentes sectores.» Es por eso que desde la Institución nucleadora de los sectores Comercial, Industrial, Agropecuario y de Servicios se invita a la comunidad a sumarse, incluyendo a los empleados de cada sector.

- Publicidad -


Recorrido

La concentración se hará en la rotonda a las 15:00. Luego la caravana recorrerá las calles de la ciudad desde el acceso Alfonsín, 9 de Julio, Otto Sagemüller, Irigoyen y San Martín para finalizar en Plaza Sarmiento donde se leerá un documento en el que se expresará la preocupación de los diferentes sectores que están representados en la institución.

SOLNoticias

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here