- Publicidad -


Fuentes de Salud confirmaron que el caso sospechoso de coronavirus de Crespo dio negativo. El paciente recibió el alta médica

El pasado jueves, había ingresado al Hospital San Francisco de Asís un paciente con fiebre elevada y otros síntomas sospechosos, lo que motivó la activación del protocolo de prevención para casos de coronavirus.

- Publicidad -


El Dr. Marcelo Cerutti, del área de Salud de la Municipalidad de Crespo adelantó a FM SOL 107.9 que se trataba de un caso sospechoso de coronavirus y que inmediatamente se activó el protocolo de prevención

El funcionario aseguró que un vecino de Crespo, transportista, presentaba síntomas sospechosos de coronavirus y estaba en observación. «El paciente está aislado y cumpliendo con el protocolo de prevención. Estamos a la espera de los análisis para tener un diagnóstico,» aseguró.

En las últimas horas el cuerpo médico del Hospital San Francisco de Asís recibió los resultados de los análisis efectuados cuyo diagnóstico dio negativo.

Por su parte la esposa confirmó a FM SOL 107.9 que el hombre se encuentra en etapa de recuperación y que se trató de un cuadro de gripe  común.

FM SOL 107.9

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here