FM SOL 107.9
- Publicidad -


En la tarde de este domingo 1, productores agropecuarios estuvieron apostados en la intersección de las rutas 12, 131 y 32. Mostrando las herramientas de trabajo con carteles y banderas de Argentina y Entre Ríos como marco de presencia del sector rural.

Fabio Schneider, Vice Presidente de la Federación Agraria de Crespo resaltó a FM SOL 107.9 la presencia de productores de Federación Agraria de distintos lugares de la provincia, Sociedad Rural, de Santa Elena y La Paz; y de Santa Fe.

FM SOL 107.9
- Publicidad -


«Con esta movilización queremos mostrar que el productor está unido y decimos presentes,» afirmó el dirigente rural. Si bien reconoció que la marcha de la economía no es la mejor, reconoció la figura del presidente Macri calificándolo con una actitud mas «abierta al diálogo», como también destacó como «positivas» las recientes medidas para eliminar el IVA a los alimentos.

En cuanto a su opinión en materia política, el dirigente fue contundente: «Lo que hay del otro lado es lo mismo de la década pasada. No hay una propuesta superadora. Creemos que a pesar de algunos errores cometidos por Macri, «mejor malo conocido que bueno por conocer.»

Por último dijo que desde el sector seguirán movilizándose. «Las veces que sea necesario estaremos en las rutas».

FM SOL 107.9

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here