- Publicidad -


Presentaron informes técnicos con eje en la situación climática que atraviesa ya afecta a Entre Ríos, sus implicancias negativas en los cultivos y producciones rurales y en la fuerte presión fiscal provincial y nacional.

 

- Publicidad -


En la sede de la Bolsa de Cereales de Entre Ríos, los siete legisladores nacionales y la gran mayoría de los provinciales de la oposición se reunieron este martes con referentes de las entidades del sector agropecuario.

Durante el encuentro participaron dirigentes de las entidades de la Mesa de Enlace Provincial y Nacional, además de referentes de empresas y entidades cooperativas de la provincia. Allí, profesionales de la Bolsa de Cereales de Entre Ríos y referentes de las entidades agropecuarias presentaron informes técnicos que hicieron eje en el marco de la situación climática que se encuentra atravesando la provincia de Entre Ríos, sus implicancias negativas en la mayoría de los cultivos y producciones rurales y en la fuerte e insostenible presión fiscal provincial y nacional.

“Hubo coincidencia plena entre las partes en que la situación que atraviesan los productores agropecuarios en la actualidad es muy grave y es necesario instrumentar medidas de gobierno concretas y contundentes que les permitan a los productores refinanciar pasivos, reconstituir capital de trabajo y disminuir en el corto y mediano plazo el alto nivel de presión impositiva”, indicaron los dirigentes entrerrianos tras finalizar la reunión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here