- Publicidad -


El Intendente Municipal de Hernández Luis Gaioli, participó del homenaje a la desaparecida Flora Aurora Muller, organizado por el grupo de Mujeres Radicales de Hernández.

 

- Publicidad -


Se realizó en la Av. Antártida Argentina casi Francisco Ramirez donde se inauguró el “Banco Rojo”, proyecto que nació en Italia y se expandió en más de 400 espacios públicos de la Argentina.

Consiste en pintar un banco rojo con una frase alusiva en color blanco donde se debe promover la prevención, concientización o algo tan simple como llamar a la reflexión en los vínculos atravesados por la violencia de género, tema tan sensible en los últimos años.

En esta ocasión el homenaje fue a Flora, vecina de esta localidad que desapareció el 12 de setiembre de 1993. Tristemente, su cuerpo, sin vida, fue encontrado el 19 del mismo mes. El caso no solo conmocionó a la población, principalmente sus hijos y familiares, sino también a localidades vecinas.

Del acto participaron también la viceintendenta Jorgelina Bernachea, el secretario de Acción Social y Deportes Sebastián Caminos, las encargadas del Área de Cultura y del Área de Adulto Mayor, Stella Maris Luques y Liliana Soave, respectivamente, familiares y vecinos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here