Foto: gentileza de Analiz Gallardo
- Publicidad -


Las obras estarán expuestas por 15 días en el Bar El Tío

El pasado viernes por la tarde, el arquitecto y artista plástico Edgardo Saluzzio expuso sus obras en el tradicional Bar “El Tío”, de la ciudad de Crespo.

- Publicidad -


En el marco de la jornada se dieron cita parroquianos habitués del lugar, que compartieron el momento junto a periodistas, gestores y la valuadora y crítica de arte, Analiz Gallardo. Las obras permanecerán expuestas por 15 días para ser visitadas.

En el bar “El Tío” el arquitecto y artista plástico Edgardo Saluzzio realizó una performance que claramente mostraba la mirada de las obras hacia la costumbre de los parroquianos del lugar y viceversa.

El público del bar es gente que llega sola a encontrarse con otros sin planificación alguna, cabe destacar que “El Tío” recibe de su público la información de lo que ha consumido, la cantidad de fichas que perdieron jugando al pool, etc. tiene fama de tener buena memoria, pero sobre todo un pacto de confianza con los asistentes, inalienable.

El arte no solo eran sus obras sino también el encuentro con esa “decoración” como lo llamaron algunos, que estaba allí posando introvertida entre las paredes color rosa salmón acompañada apenas de la iluminación habitual del lugar. No irrumpir en la cultura del espacio pareciera ser la consigna. Fuente: Análisis Digital

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here