- Publicidad -


El tenis de la Asociación Deportiva y Cultural cerró otro año con logros y competencias en que chicos y grandes volvieron a representar a la entidad Celeste.

 

- Publicidad -


La Fiesta Anual del Deporte de Crespo, como siempre, fue una buena vidriera para mostrar parte de lo sucedido a lo largo del año y la tarea de los deportistas más destacados:

 

  • Tenis

 

Luca Mendoza

Participó en la primera ronda del primer abierto que se desarrolló en Paraná, correspondiente al calendario oficial de la Federación Entrerriana de Tenis para la categoría Sub 16.

 

 

Benjamín Betancurt

Este año compitió en dos certámenes de la Federación Entrerriana de Tenis, en la categoría Sub 16 Promocional. Llegó a cuartos de final en el primero y a semifinales en el Máster. Resultados que le permitieron culminar sexto en el ranking anual.

 

 

Martiniano Decoud

Durante esta temporada participó en certámenes de la Federación Entrerriana de Tenis (donde terminó cuarto en el ranking de la categoría Sub 14) y de la Asociación Argentina de Tenis. Finalizó segundo en el Cuarto Nacional Abierto y en el Máster de la Federación Entrerriana. Además avanzó a semifinales en dos certámenes y cuartos de final en otras dos competencias (Nacionales Abiertos y Nacionales Regionales). También fue ganador y segundo en dos jornadas de los torneos del Circuito de Tenis de Paraná para Cuarta categoría.

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here