- Publicidad -


Repasamos el 2018 de la atleta crespense.

Pasó el domingo 16 de diciembre la Fiesta Anual del Deporte Crespense, que exitosamente se llevó a cabo en el Salón Esperanza.

- Publicidad -


En la terna de Atletismo Mayores estuvo Betsabé Páez, deportista crespense que sigue cosechando logros en la disciplina salto en alto.

Se va diciembre, quedan días nada más para comenzar un nuevo año y es buen momento para, a lo largo de estas semanas, ir recordando todo lo bueno que fueron haciendo y logrando nuestros deportistas

Betsa este año fue campeona Nacional de Mayores; 1ª en el ranking nacional 2018; 2ª en el Grand Prix Sudamericano en Concepción del Uruguay; 3ª en el Grand Prix Sudamericano en Darwin Piñarua (Uruguay); 4ª en el Grand Prix Sudamericano y Centroamericano Ximena Restrepo en Colombia; 3ª en el Panamericano Universitario en San Pablo (Brasil); 2ª en el Meeting Brasilero Indoor y 3ª en el Meeting Brasilero Outdoor, en San Bernardo do Campo (Brasil).

La crespense también culminó tercera en lanzamiento de jabalina en el Grand Prix Sudamericano en Darwin Piñarua (Uruguay).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here