- Publicidad -


Repasamos lo que hicieron algunas referentes de esta disciplina deportiva en 2018.

 

- Publicidad -


Pasó el domingo 16 de diciembre la Fiesta Anual del Deporte Crespense, que exitosamente se llevó a cabo en el Salón Esperanza. Con el nuevo año, es buen momento para, a lo largo de estas semanas, ir recordando todo lo bueno que fueron haciendo y logrando nuestros deportistas. En la terna de gimnasia artística del Club Atlético Unión estuvieron Bernardita Cáceres, Milagros Schaab y Ana Julia Weinbaur.

Bernardita Cáceres es una gimnasta comprometida con la disciplina, siempre dispuesta a crecer, siendo su principal objetivo superarse a sí misma. Constante, responsable y buena compañera, en 2018 participó de los tres torneos provinciales representando al Club Atlético Unión en la categoría infantil en el nivel C2. Años anteriores participó de competencias nacionales con el equipo de Entre Ríos.

Milagros Schaab es una de las gimnastas con más experiencia, porque practica este deporte desde los 9 años. Por ese motivo es una de las referentes para las que comienzan. Excelente compañera, siempre dispuesta a ayudar a las demás, logró cumplir sus objetivos con trabajo duro y mucha dedicación. En 2018 no participó de instancias de competencia porque se está preparando para un nivel superior. Pero su talento para armar las presentaciones, su dedicación y esfuerzo, hacen que hoy esté entre las tres mejores gimnastas de la ciudad.

Ana Julia Weinbaur, por su parte, practica esta disciplina hace 3 años en el Club Atlético Unión. En el 2017 fue el primer año en participar de torneos federativos, terminando en el 1° puesto en el ranking de Entre Ríos en su categoría logrando la clasificación para el Torneo Nacional Federativo en el nivel C3 que se desarrolló en Santa Rosa La Pampa. En 2018 pasó de nivel y luego de participar de los tres torneos provinciales logró nuevamente la clasificación al Torneo Nacional Federativo en el nivel C2 que se realizó en Resistencia (Chaco) obteniendo muy buenos resultados. Es una gimnasta comprometida con la disciplina.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here