- Publicidad -


Miles de personas en todo el mundo se están congregaron en el marco de la Huelga Mundial por el Clima. En Paraná, jóvenes realizaron una intervención artística en inmediaciones de Tribunales.

Miles de personas en todo el mundo se están congregaron en distintos puntos del planeta el marco de la Huelga Mundial por el Clima. En Argentina, las organizaciones ambientalistas juveniles invitaron a marchar para exigir medidas urgentes que permitan hacer frente a la crisis climática y ecológica.
En Paraná, diferentes fundaciones se manifestaron en inmediaciones de Tribunales y realizaron una intervención artística.

- Publicidad -


Activistas llevaron a cabo una intervención para concientizar a la gente de la gravedad de la situación.  “A través una intervención directo no violenta, queremos que la gente tome conciencia de la gravedad de la situación que estamos pasando”, expresó Daiana García, de la agrupación Viernes por El Futuro.

Sobre la manifestación, comentó que las zapatillas distribuidas en el piso, significan “las pérdidas de los niños, jóvenes y adultos, frente a esta crisis climática. El futuro de todos está en peligro y las problemáticas actuales pueden empeorar”.(elonce)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here