- Publicidad -


En la noche de este miércoles se desarrolló la primera reunión del Consejo Directivo con los delegados de los clubes  para ir diagramando lo que será la temporada futbolística 2022.

 

- Publicidad -


El Presidente Alejandro Azaad dio la bienvenida a los presentes y comenzó a desarrollar con el Orden del Día. Como decía el primer punto de la convocatoria, se presentó el nuevo Consejo Directivo, compuesto por: Vicepresidente: Marcelo Cangeri; Secretaria: Leticia Zapata; Pro Secretario: Luis Battisti; Tesorero: Javier Zurdo; Pro Tesorero: Osvaldo Silvestre.

 

En el segundo punto, se comenzó a hablar sobre el posible formato que pueda tener el Torneo Oficial. Si bien se escucharon varias propuestas y se debatieron ideas sobre un posible esquema en base a cómo se venía jugando, se le dio plazo a cada delegado para que envíe su propio proyecto de campeonato hasta este viernes, 21 de enero, a la secretaria de la Liga. Los mismos serán recibidos y enviados a todos los dirigentes para que puedan avaluarlos y analizarlos detenidamente y en la próxima reunión (miércoles 26 de enero) se establecerá la forma de disputa. Se estableció, desde el Consejo Directivo, que el 13 de marzo comenzará a disputarse el Torneo Oficial. También se acordó que se seguirá utilizando como balón oficial la pelota Nassu Pro.

 

En el tercer punto, se dialogó acerca del tema arbitrajes y aranceles para el corriente año. Desde la mesa directiva se comunicó sobre creación de una Comisión de Árbitros, que será la encargada de capacitar, entrenar, sancionar, designar, entre otras facultades, a los árbitros de nuestra Liga. También se informó que Diego Tisler estará trabajando en dicha Comisión de Árbitros.

 

En el siguiente punto, se aclaró que se unificará el fútbol mayor e infantil. Si bien no habrá un mismo formato de juego, se seguirá utilizando el Tribunal de Disciplina para las seis categorías y el Presidente se hará cargo de las responsabilidades junto con el Consejo Directivo.

 

Por último se eligió a dos dirigentes para integrar la Comisión Revisora de Cuentas. Para lo cual los presentes, propusieron a Edgardo Muller y José Vitori.

 

Antes de cerrar la reunión se acordó que el próximo miércoles, 26 de enero, a partir de las 20:45, se realizará la segunda reunión de delegados.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here