- Publicidad -


La semana próxima comienzan las clases de apoyo escolar del Programa “Educando en Movimiento”, del Instituto Becario Provincial, en Aldea Valle María.

 

- Publicidad -


El objetivo es brindar un espacio de contención y acompañamiento para niños y niñas, donde recibirán apoyo en las materias escolares y realizarán actividades deportivas, culturales y recreativas.

Durante las clases, estarán acompañados por profesores, con quienes harán la tarea, tomarán la merienda y realizarán alguna actividad deportiva o lúdica. Son gratuitas y están destinadas a niños y niñas de entre 6 y 13 años de edad.

Se dictarán en dos turnos diferentes, de modo de ofrecer la posibilidad de asistir a niños y niñas que cursan la escuela tanto en el turno mañana como en el turno tarde:

► Lunes y miércoles por la mañana: de 9 a 11, en el Salón Parroquial (Arnoldo Janssen y 1° de Mayo).

► Lunes y jueves por la tarde: de 14 a 16, en el Salón Parroquial (Arnoldo Janssen y 1° de Mayo).

  • El comienzo de clases será el lunes 24 de mayo.
  • Asistir con los cuadernos escolares si desean realizar las tareas y/o repasar algún tema que estén dando en la escuela.
  • Para asistir, se solicita la siguiente información: Apellido y nombre, DNI, edad, domicilio, grado que cursa en 2023, enfermedades crónicas o de riesgo (si hubiera). Indicar a las docentes el día de la clase.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here