- Publicidad -


El sábado 19 de diciembre desde las 19.00 se llevará a cabo una Ecoferia Navideña en el Predio del Puente. El evento, organizado en conjunto por el grupo Ecoaldeas Entrerrianas y la Municipalidad de Valle María, será con entrada libre y gratuita.

Habrá diversidad de stands de emprendedores, productores agroecológicos, artesanos y recicladores. Y, además, se ofrecerán talleres relacionados a las temáticas de elaboración de comidas saludables, de limpieza ecológica, etc.

- Publicidad -


La feria brindará una excelente oportunidad para adquirir regalos navideños y productos regionales, elaborados con una mirada amigable hacia el ambiente.

El evento tiene el doble objetivo de apoyar la economía regional y fomentar, especialmente, los proyectos sostenibles, colaborando así con la concientización sobre la importancia de cuidar nuestro planeta y aportando un granito de arena para esta finalidad.

 

¿Cómo me anoto para participar con un stand?

Emprendedores, productores agroecológicos, artesanos, recicladores, y afines están invitados a sumarse con su propuesta. El valor del stand para esta jornada será de $300, e incluye estructura de exposición, mesa y conexión de energía eléctrica.

Para más información, pueden contactarse con Ecoaldeas Entrerrianas: WhatsApp: 343 514 9238, Facebook: https://www.facebook.com/ecoaldeasentrerrianas/, Instagram: https://instagram.com/ecoaldeas_entrerrianas?igshid=3hi4n9admfjp

 

Ecoaldeas Entrerrianas

Se trata de un grupo generador de conciencia ambiental. Es promotor e impulsor de acciones concretas en beneficio del ambiente natural, mediante la suma de voluntades de vecinos de distintas localidades, unidas por el corredor de la ruta provincial n°11 de la provincia de Entre Ríos.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here