- Publicidad -


Se disputó la cuarta fecha de Torneo Provincial de Rugby Femenino que organiza la UER, en Nogoyá.

Luego de la suspensión por las contingencias climáticas, se disputó el domingo 13 de abril la cuarta fecha de Torneo Provincial de Rugby Femenino que organiza la UER, en Nogoyá.

- Publicidad -


Hasta allí fueron las chicas de la Asociación Deportiva y Cultural, acompañadas por el staff técnico a cargo de José Luis “Chiquito” Velázquez, Nicolás Velázquez, Verónica Azcarate y Jorge Belas.

En el primer partido las chicas de Cultu cayeron 15 a 5 ante Rowing; en el segundo ganaron 17 a 0 frente a Capibá y en el tercero triunfaron frente a Nogoyá 15 a 10.

Jugaron para el Celeste: Bárbara Laiker, Jesica Jung, Soledad Altamirano, Jesica Sequeira, Juliana González, Siomara Rodríguez, Andrea Rodríguez, Daiana Hernández, Claudia Benítez y Micaela Azcarate, completando la plantilla tres juveniles: Melani Elizalde, Giuliana Velázquez y Lizet Zapata.

Este domingo 20 de mayo la propuesta deportiva se trasladará al club Tilcara. Vale aclarar que por la lluvia se agruparon dos fechas, primero en Nogoyá y ahora en Tilcara. Luego seguirá el certamen con el diseño original, teniendo en cuenta que es clasificatorio para el TRL.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here