- Publicidad -


Ocurrió en un camino vecinal que conecta Libertador San Martín y Costa Grande. Uno de los conductores sufrió graves lesiones

Alrededor de las 11:00 de este jueves 5, en un camino de tierra que conecta Libertador San Martín y Costa Grande colisionaron dos vehículos.

- Publicidad -


El siniestro vial ocurrió sobre el denominado camino ancho que vincula zona éjido sur de Libertador San Martín y Costa Grande.

Por causas a establecer, colisionaron una moto marca Titán 1500cc color rojo almando de un joven 21 años, Martín Baroli, domiciliado en Costa Grande; y una camioneta marca Ford modelo F100 blanca conducida por Marcelino Senger (56), radicado en Libertador San Martín.

El choque se habría producido cuando la camioneta que circulaba en sentido de sur a norte impacta contra una moto que circulaba en sentido este- oeste por otro camino lateral.

Como consecuencia del impacto el motociclista sufrió fractura de la pierna izquierda siendo asistido trasladado a Clínica Parque de Crespo y quedando en observación.

Ante la gravedad del cuadro tomó intervención personal de Criminalística y Fiscalía en turno ordenó realizar las diligencias de estilo, informó a FM SOL 107.9 el comisario Carrasco de Comisaría de Libertador San Martín.

FM SOL 107.9

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here