- Publicidad -


Ocurrió a metros del puente entre un auto y una moto. El motociclista resultó con lesiones graves

Cerca de las 21:00 de este martes, personal de Comisaría Crespo tomó intervención en un siniestro vial  protagonizado por una moto y un automóvil  sobre calle Los Constituyentes a metros del puente que conecta con calle Dr. Soñez, en Bo. Azul.

- Publicidad -



En el lugar los efectivos constataron que en la colisión participaron una moto Honda XR 125 cc, conducida por un joven de 24 años de edad; y un automóvil Chevrolet Aveo, que se encontraba al mando de una mujer de 40 años. Ambos radicados en esta ciudad.
De acuerdo a fuentes policiales y en base a las primeras diligencias, se determinó que la unidad de menor porte se desplazaba de oeste a este por Los Constituyentes; y el automóvil transitaba por la misma arteria, de este a oeste; y que por causas a establecer, ambos rodados chocaron a metros del paso a nivel.


Inmediatamente se convocó al Servicio de Emergencias, que tomó intervención debido a las dolencias que manifestaba el motociclista, siendo derivado al Hospital local. El médico que lo atendió determinó que el joven presentaba lesiones graves, quedando en observación. En tanto que mabos rodados quedaron seriamente averiados producto del fuerte impacto.

SOLNoticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here