- Publicidad -


Ocurrió en Colonia Avellaneda. La dueña del cachorro de labrador, recibió el pedido de rescate por su perro, a través de las redes sociales. La policía detuvo a dos adolescentes de 13 años durante el intercambio.

El personal policial de la comisaría Colonia Avellaneda logró desenmascarar el robo de un perro de raza con complicidad de la dueña del can, quien pensó que lo había extraviado, pero recibió mensajes pidiendo dinero a cambio de su cachorro.
Según indicaron una joven de 18 años dialogó con los efectivos policiales, y contó que el domingo pasado, había desaparecido su cachorro de raza labrador, creyendo que se había extraviado.
Sin embargo, este martes, comenzó a recibir a través de las redes sociales, mensajes que le solicitaban un rescate a cambio de recuperar su cachorro.

- Publicidad -


Así fue que la joven, denunció en la comisaría, que los responsables del robo de su mascota, le pedían la suma de $8000 y un celular a cambio de devolverle el cachorro, motivo por el cual, solicitó la colaboración de los funcionarios policiales.
De esa manera, los efectivos planearon un operativo y un encuentro entre los extorsionadores y la dueña del perrito, tras comunicar de las actuaciones a la fiscalía de Investigación y Litigación en turno.

Al arribar a la Plaza Malvinas del Barrio Las Tunas- San Benito, los efectivos policiales, se encontraron con dos jóvenes junto a la damnificada y el pequeño can, por lo que procedieron a demorarlos.
En comunicación con la Fiscalía en turno de Menores, se dispuso el traslado de los adolescentes de 13 años de edad, a la División Minoridad, y posteriormente, se ordenó la entrega del cachorro de labrador a su dueña.(elonce)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here