- Publicidad -


Ocurrió en horas de la tarde de este jueves en Barrio Azul. 

Fuentes policiales informaron a FM SOL 107.9 sobre un accidente ocurrido alrededor de las 15:30 del jueves 26 en Barrio Azul, protagonizado por dos jóvenes radicados en Crespo. Como consecuencia del impacto uno de los conductores sufrió graves lesiones.

- Publicidad -


 

A raíz de un llamado telefónico se solicitó la presencia de un móvil policial en calle Los Constituyentes y Brasil, de Barrio Azul, donde momentos antes y por causas a determinar, chocaron dos motocicletas.

 

El choque fue protagonizado por un joven de 19 años, al mando de una moto Guerrero GC 200 cc., que circulaba por calle Brasil en sentido norte-sur; y una Motomel Skua 200 cc., guiada por un muchacho; el que transitaba por Los Constituyentes, de este a oeste.

 

En el lugar se pudo constatar que uno de los conductores se encontraba herido, siendo trasladado a un centro asistencial privado. Luego de que se le practicaran algunos estudios de mayor complejidad, el médico diagnosticó lesiones de carácter grave, como fractura de clavícula derecha, maxilar y tabique.

FM SOL 107.9

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here