- Publicidad -


Dos jóvenes fallecieron esta madrugada tras caerse de una moto en la rotonda de zona norte. Según los primeros datos que trascendieron, no se registró la participación de terceros. Las víctimas no habrían llevado cascos.

Dos jóvenes que se desplazaban en una motocicleta murieron esta madrugada al despistar con el vehículo en la rotonda que está ubicada debajo del puente que une Rosario con Victoria. No hay rastros de que haya participado otro vehículo en el siniestro.

- Publicidad -


A las 2.30 de la mañana una llamada alertó a las Central de Emergencias 911 acerca de que dos personas que circulaban en moto se encontraban heridas.

Cuando personal policial arribó al lugar se encontraron con Iván R. de 24 años y Cristian D. P., de 31, tendidos en el asfalto inconscientes junto a una moto Kawasaki KMX 125 centímetros cúbicos sin chapa patente.

Dos ambulancias del Sistema Integrado de Emergencias Sanitarias (Sies) asistieron al lugar y trasladaron a una de las víctimas al Hospital Eva Perón de Granadero Baigorria, donde posteriormente falleció. Mientras que el restante fue diagnosticado sin vida en el lugar.

La fiscal de Homicidios Culposos Valeria Piazza Iglesias ordenó la intervención del gabinete criminalístico de PDI y que ambos cuerpos sean derivados al Instituto Médico Legal.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here