- Publicidad -


Dos menores de 15 y 16 años, iban en una moto y resultaron con lesiones tras chocar contra un automóvil en la localidad de Viale. Debido a las heridas graves una fue derivada a un nosocomio de nuestra ciudad. La Policía le retuvo la moto a la conductora

 

- Publicidad -


Promediando las 16:30 del sábado 13, personal de Comisaría Viale tomó conocimiento e intervención en un siniestro vial ocurrido en Estrada y 3 de Febrero de esta localidad.
Al llegar al lugar y habiéndose convocado al servicio de emergencias, se constató que una moto y un automóvil protagonizaron un choque y uno de los conductores manifestaba dolores producto del impacto.

 
Por causas a determinar, impactaron una moto Guerrero Trip, guiada por una menor de 15 años, quien iba acompañada de otra menor de 16 años; y un automóvil Chevrolet Prisma, que se encontraba al mando de un hombre de 63 años de edad; todos domiciliados en Viale.
Previo a la colisión, el rodado de menor porte se desplazaba por calle 3 de Febrero, de norte a sur; mientras que el vehículo transitaba por la arteria restante.

 
Tras la atención médica primaria, el galeno de la repartición diagnóstico lesiones graves en la adolescente de 15 años, presentando fractura de clavícula derecha y un golpe en la pierna derecha, siendo derivada a un centro asistencial de Crespo. Por su parte, la adolescente acompañante, sufrió politraumatismo en el rostro y una pierna, siendo las secuelas de menor consideración. En tanto que el conductor del auto, resultó ileso.

 
En el lugar, se le dió intervención al gabinete criminalístico, cuyos efectivos realizaron las pericias de rigor.
Además, habiéndose constatado irregularidades previstas en la Ley Nacional 24.449, la moto fue retenida por personal de Guardia Urbana Municipal, quedando a disposición del Juzgado de Faltas.

SOLNoticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here