- Publicidad -


Dos jóvenes mientras jugaban a la pelota sufrieron el arrebato de sus dispositivos móviles. Fruto de un trabajo coordinado entre comisaría de Libertador San Martín y Diamante localizaron a un menor que brindó datos de interés. Por el momento se pudo recuperar un dispositivo

El hecho ocurrió en horas de la noche de este sábado mientras dos jóvenes se encontraban jugando al fútbol en el playón de Puigari y sufrieron el arrebato de dos teléfonos celulares por parte de tres personas que circulaban en una moto.

- Publicidad -


 

Comisaría Libertador San Martín tomó intervención en un ilícito cometido por tres personas que se trasladaban en una moto 110cc.

 

Rápidamente se montó un operativo cerrojo poniendo en conocimiento a las demás dependencias policiales lindantes. Luego de algunos minutos Comisaría Strobel logró ubicar a un muchacho, menor de edad, el que brindó datos importantes para la causa. Contando con la colaboración de la División Investigaciones de Diamante se logró secuestrar un teléfono celular, coincidentemente con uno de los que fueron sustraídos en Puiggari.

Se pusieron a disposición a la justicia tres personas las que quedaron supeditadas a la causa que se investiga, por considerarlos autores del hurto denunciado. La investigación continúa su curso hasta tanto se logre recuperar un segundo aparato.
De acuerdo a lo señalado por fuentes policiales a SOLNoticias el menor que tiene relación con el hecho es un asiduo visitante de la localidad de Puiggari y cuenta con antecedentes en la zona. Por lo cual desde la fuerza policial se solicita la colaboración de los vecinos que puedan aportar datos de interés para la investigación. Como también se pone especial énfasis en cartoneros o vendedores ambulantes, actividades que se encuentran prohibidas por ordenanza municipal. Ante cualquier sospecha se pide a la comunidad comunicarse al 101 o al teléfono 4910015/4910002.

SOLNoticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here