- Publicidad -


El hurto se produjo ésta mañana frente a un comercio de calle Dorrego. Se trata de dos jóvenes con antecedentes en otros ilícitos

Personal de Comisaría Crespo logró esclarecer el términos materiales y localizar al autor de un hurto perpetrado en la zona céntrica de nuestra ciudad en perjuicio de un vecino.

- Publicidad -


Alrededor de las 11:30 de este sábado un vecino formalizó en  una denuncia la sustracción de su bicicleta Mountanbike Bird, color azul y gris, la cual estaba estacionada, sin medidas de seguridad, frente a un comercio dedicado al rubro carnicería, ubicado en calle Dorrego. Según el denunciante el rodado fue sustraído en horas de la mañana de hoy.

Posteriormente los efectivos realizaron diversas averiguaciones, cuyas sospechas recayeron sobre dos jóvenes que estaban siendo investigados por otro hecho cometido anteriormente.

Los uniformados arribaron a un domicilio a fin de mantener una entrevista y en ese momento los sospechosos son interceptados cuando salían de una vivienda con la bicicleta denunciada y otros elementos.

Por disposición de la Fiscalía de Respuestas Rápidas, la bicicleta fue secuestrada para luego ser entregada a la su propietario, quedando debidamente identificados y supeditados a la causa.

Los involucrados son dos jóvenes, uno de 21 años domiciliado en Crespo y otro de 22 años, oriundo de Diamante. Ambos comparten residencia en una pensión ubicada sobre Av. Independencia de nuestra ciudad, informaron fuentes policiales a FM SOL 107.9.

FM SOL 107.9

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here