FM SOL 107.9
- Publicidad -


Ambos vehículos circulaban en la misma dirección. Una joven que acompañaba al conductor de la moto resultó con heridas graves. Ante la falta de documentación los agentes de tránsito retuvieron el motovehículo

Efectivos policiales  de Crespo tomaron intervención y brindaron los primeros auxilios en un siniestro vial ocurrido en horas de la siesta de este domingo 5.

- Publicidad -


Alrededor de las 14:00 de este domingo, por causas que se intentan establecer, una moto chocó desde atrás a una camioneta en la intersección de Av. Seri y Estrada. Ambos vehículos circulaban en sentido norte-sur hacia Av. Independencia.

FM SOL 107.9

La colisión fue protagonizada por una moto Guerrero 110cc guiada por un joven de 21 años, quien iba acompañado por una joven de 26 años; y una camioneta Toyota Hylux conducida por un joven de 26 años, todos domiciliados en Crespo.

Producto del impacto los ocupantes de la moto debieron ser asistidos por el Servicio de Emergencias y trasladados al hospital San Francisco de Asís. Según el parte médico se pudo saber que el conductor presenta escoriaciones en el cuerpo, en tanto que la acompañante sufrió fractura de eficius de peroné en pié derecho,quedando ambos jóvenes en observación.

Se dio intervención a Accidentología Vial de la Dirección de Criminalística  a los efectos de practicar las pericias de rigor.

En el lugar trabajaron agentes de la Dirección de Prevención y Seguridad Urbana, quienes al advertir la falta de documentación correspondiente para circular decidieron retener el motovehículo.

FM SOL 107.9

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here