- Publicidad -


Otras dos disciplinas deportivas de Crespo accedieron a la instancia provincial de los Juegos Evita. Tuvieron su instancia regional Paraná Campaña el miércoles 25 de julio en San Benito y Colonia Avellaneda.

 

- Publicidad -


En la primera localidad mencionada se disputó la eliminatoria de fútbol. En la rama femenina las chicas de la Escuela Nº 60 ‘Bicentenario’ fueron campeonas en la categoría Sub 16, al superar a Arroyo Corralito (5-0), Colonia Avellaneda (1-0) y Hasenkamp (7-0).

El plantel estuvo integrado por: Marina Sandillú, Cintia De Silva, Geraldine Basaldúa, Agustina Schiavi, Gilda Barreto (goleadora con 6 tantos), Agostina Holzheier, Melanie Elizalde, Soledad Exmer y Fiorella Torres. DT: Iván Alanis. Ayudante: Lucrecia Chávez.

En la segunda ciudad se desarrolló el voleibol playero, quedándose la dupla Marilina Arn e Irina Carrasco (Escuela Municipal de Crespo) con el primer lugar en la categoría Sub 14. La formación dirigida por Luis Cabrol, que también tienen en la lista de buena fe a Candela Folmer, derrotó a Hernandarias (2-0) y a Cerrito (2-0).

Ya están clasificados a la fase provincial los siguientes deportes crespenses: rugby (Cultural en fusión con Oro Verde); patín y gimnasia artística (Unión); patín (Sarmiento); gimnasia rítmica (academia de Ileana García) y ciclismo.

 

Lo que se viene

El martes 31 de julio habrá actividad en Crespo, con el desarrollo de la etapa Paraná Campaña para seis deportes: voleibol, atletismo, natación, ajedrez, básquetbol y hándbol. La coordinación y organización de esta instancia está a cargo de la Subdirección de Deportes de la Municipalidad de Crespo. El acto de inauguración será en el Club Atlético Sarmiento, a las 8:00, con la presencia del intendente Darío Schneider, quien realizará las palabras de bienvenida.

El voleibol tendrá su competencia en el salón polifuncional ‘Daniel Trembecki’ de Sarmiento (rama femenina) y en el gimnasio cubierto de la Escuela Provincial de Nivel Medio y Superior Técnica Nº 35 ‘Don José de San Martín’ (rama masculina).

El atletismo se concentrará en el Campo de Deportes Yapeyú, con actividad para mujeres, varones y personas con discapacidad. La natación, en sus dos ramas, tendrá brazadas en la pileta climatizada de la Asociación Deportiva y Cultural.

El ajedrez se reunirá en la Sala Cultural ‘Eva Perón’, con la categoría Mixto (equipos conformados por mujeres y varones).

El Club Unión será anfitrión del básquetbol tanto en la rama femenina como en la masculina. Mientras que el hándbol, mujeres y varones, tendrá su jornada en el playón ubicado detrás del Instituto Comercial Crespo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here