- Publicidad -


Ocurrió en Barrio Azul. Dos jóvenes quedaron imputados por tenencia de armas de guerra.

Dos jóvenes que se desplazaban caminando en actitud sospechosa fueron interceptados portando armas de guerra, por lo cual comisaría de Crespo inició una investigación a fin de determinar el supuesto delito de portación de armas de guerra.
En circunstancias en que una dotación se encontraba de recorrida prevencional por Barrio Azul, es que en inmediaciones de Maipú y España observan el desplazamiento rápido y sospechoso de dos transeúntes, a los cuales se los interceptó para una correcta identificación personal.

- Publicidad -


Al realizarle el palpado, uno de ellos tenía en su bolsillo una vaina servida, posiblemente calibre .22. Asimismo, se le solicitó que exhiba la mochila que portaba llevando en el  interior un arma de fuego, tipo carabina, posiblemente calibre .22, de caño recortado, tipo tiro a tiro, de empuñadura plástica, informaron fuentes policiales.

 

Debido a que la misma no posee marca ni numeración visible, se procedió a dar intervención a la Fiscalía de Respuestas Rápidas, en Turno la Dra. Melisa Saint Paul.

Desde Fiscalía se dispuso la aprehensión de dos jóvenes de 18 y 22 años, respectivamente, siendo sometidos a la prueba de Dermotest. Posteriormente fueron trasladados a Alcaidía de Tribunales, quedando alojados a la espera de que se resuelva su situación procesal.

FM SOL 107.9

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here