FM SOL 107.9 Imagen del segundo choque
- Publicidad -


Dos accidentes se produjeron en la mañana de este sábado, en Av. Ramírez entre Belgrano e Irigoyen. Se registraron daños materiales sin lesionados. Fotos

A las 11:00 personal de la Guardia Urbana intervino en un choque entre una camioneta Pick Up F100, la que circulaba por Moreno hacia  Av. Belgrano y un automóvil marca Nissan que transitaba  por Av. Ramírez.

- Publicidad -


Si bien hubo daños materiales en ambos rodados, ambos conductores masculinos salieron ilesos.

Choque en cadena

Alrededor de las 11:15, sobre Av. Ramírez, entre Moreno e Irigoyen una mala maniobra de un conductor provocó un choque en cadena.

FM SOL 107.9
FM SOL 107.9

La colisión se produjo cuando el conductor de un automóvil, de nacionalidad china y propietario del mercado ubicado frente a su casa, realizaba la maniobra de retroceso para salir hacia la calle; y sin advertir la presencia de un vehículo que circulaba en ese momento, lo choca y éste a su vez impacta contra otro que se encontraba estacionado en la acera contraria.

FM SOL 107.9

Producto del choque todos los rodados involucrados presentan daños materiales. No hubo personas lesionadas. Intervino personal de Guardia Urbana.

FM SOL 107.9

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here