- Publicidad -


Ocurrió en la intersección de Alfonsina Storni y Quinquela Martín

Este jueves 21, alrededor de las 18:20, colisionaron dos vehículos. Uno de los conductores fue derivado a un nosocomio.

- Publicidad -


Por causas a establecer, dos automóviles protagonizaron un accidente de tránsito en la esquina de Alfonsina Storni y Quinquela Martín.

Un automóvil Peugeot 207 y un Renault Logan colisionaron en una esquina. Producto del choque el conductor del Logan fue trasladado a un nosocomio local para su observación. En tanto que los vehículos quedaron con daños en la carrocería.

Con premura acude una dotación y se convoca al servicio de emergencias y personal de Tránsito Municipal. Al llegar al lugar, se constata el impacto entre un Peugeot 207, conducido por una mujer y un Renault Logan, que se encontraba al mando de un hombre; ambos vecinos de Crespo.
De acuerdo a las primeras diligencias, se pudo establecer que el Peugeot transitaba por calle Alfonsina Storni, en dirección Este- Oeste; en tanto que el Renault se desplazaba por Benito Q. Martin. En los rodados se advirtieron daños materiales, mientras que la señora partícipe resultó ilesa y el hombre fue derivado hasta un centro asistencial privado.
Posteriormente desde el nosocomio se confirma que el conductor involucrado sufrió lesiones de carácter leves, instruyéndose las actuaciones de estilo.

Intervino policía y personal de Tránsito Municipal.

SOLNoticias

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here