- Publicidad -


Una mujer que viajaba en su auto este jueves por la tarde, se durmió al volante, despistó y volcó en la banquina. En tanto, durante la noche, un camión correntino, cargado con cemento, volcó tras salirse de la ruta.

A las 6 de la tarde de este jueves, se produjo un siniestro vial en Ruta Nacional N°14 en la mano de la autovía que va desde Entre Ríos a Buenos Aires. Según indicaron los Bomberos Voluntarios de Ceibas, un Renault Duster, que era conducido por una mujer de 65 años, despistó y volcó en la banquina.

- Publicidad -


El vehículo terminó en el campo «La Mamona» a unos 15 metros de la banquina y apoyado sobre uno de sus laterales, pero la conductora, no sufrió lesiones.
La mujer, residente en San Fernando (Buenos Aires), viajaba con destino a esa provincia, y según manifestó, se durmió mientras manejaba, lo que la a llevo a perder el control del rodado.

Por otra parte, en horas de la noche, se produjo otro accidente en la Ruta Nacional N°14, a la altura del kilómetro 25, donde un camión Scania 320, que transportaba cemento, despistó de la ruta y volcó en la banquina, desparramando su carga.
Según indicó el chofer del camión, un hombre de 43 años, domiciliado en Provincia de Corrientes, perdió el control del camión, y despistó en el cantero central. Tras el vuelco, no hubo personas lesionadas y únicamente, se registraron daños materiales.
En el lugar trabajó el personal de la Comisaría Séptima, del puesto Caminero y una dotación de Bomberos Voluntarios Ceibas.(elonce)

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here