- Publicidad -


Cuenta regresiva para el XIX Campeonato del Mundo Absoluto de Pelota Paleta, que se llevará a cabo en Biarritz (Francia).

 

- Publicidad -


 

Todos los sueños pueden convertirse en realidad si tenemos el coraje de perseguirlos. Que lo digan, si no, estos deportistas de elite, que otra vez serán parte del sueño Celeste y Blanco.

 

El 21 octubre se pondrá en marcha el XIX Campeonato del Mundo Absoluto de Pelota Paleta, en Biarritz (Francia). Los seleccionados argentinos vienen llevando desde hace meses un intenso trabajo de preparación en el Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo.

 

A la falta de competencias internas en el país, se la ha suplantado con continuas concentraciones en Capital Federal, para llegar en óptimas condiciones a la cita mundialista.

 

Entre Ríos y Crespo contarán con sus representantes en diversas modalidades. Nuevamente deportistas de la ciudad llevarán la bandera nacional en un certamen internacional. Carlos Dorato integrará el equipo de Paleta Cuero junto a Facundo Kennedy, Federico Fernández (Nogoyá) y Mateo Billorou. Fue elegido por el entrenador Mario Basualdo.

 

Melina Spahn estará en dos combinados, por un lado en Goma Individual junto a Sabrina Andrade (Navarro, Buenos Aires) por decisión del responsable, Esteban Zarabozo; y por el otro en Frontenis Femenino (parejas) junto a Johana Zair e Irina Podversich (Ramírez), siendo elegida por Rodrigo De La Vega. En este último caso vale aclarar que previamente, el 19 de octubre, las chicas jugarán un clasificatorio para llegar a la cita mundialista, por lo que la actividad para ellas iniciará antes que el resto.

 

Países participantes

Frontón 30 M. Argentina, Bolivia, Chile, Costa Rica, Cuba, España, Estados Unidos, Francia, Guatemala, Italia, México, Perú, Portugal, Uruguay y Venezuela.

Frontón 36 M. Argentina, Chile Cuba, España, Estados Unidos, Francia , Italia, México, Perú, Portugal y Venezuela.

Jaï Alaï. Cuba, España, Francia , México y Venezuela.

Trinquete. Argentina, Brasil, Chile, Cuba, España, Estados Unidos, Francia, México, Portugal y Uruguay.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here