- Publicidad -


Carlitos perdió en semifinales ante Francia. Contra el mismo país juega Meli este viernes.

El domingo 14 de octubre por la tarde comenzó el Mundial de Pelota en el Centro Deportivo de Vall d’Hebrón, en la capital catalana.

- Publicidad -


Carlos Dorato cayó contra España 15-7 y 15-5 en el debut en paleta cuero, en el cotejo que se disputó antes de la ceremonia de apertura.

En el segundo encuentro, contra México, el martes, fue triunfo de los argentinos 2 a 0, con parciales de 15-13 y 15-12. Luego de clasificar en el segundo puesto, detrás de los anfitriones, Argentina enfrentó el jueves a Francia, perdiendo 15-8 y 15-8.

Carlitos y Joseba fueron superados en frontón de 36 metros por Pierre Casteran y Mickael Mangaman Mouny. Este último, moreno y zurdo, dominó el cotejo a partir de sus cañonazos desde el fondo del frontón.

Dorato y Bilbao lo dieron todo y se fueron con la frente en alto. Por el tercer puesto, enfrentan con a Cuba este viernes, a las 7.00 de Argentina.

 

 

Melina Spahn tuvo un debut triunfal con Perú, en Goma Femenino Frontón, ganando en dos sets (15-4 y 15-7). En la segunda presentación, el martes, Meli volvió a ganar, 2 a 0 otra vez, con parciales de 15-4 y 15-0. El miércoles cayeron luego de casi dos horas de juego ante México, en tres sets (15-13 14-15 y 10-8), por lo que terminaron segundas en la zona.

Vuelven a presentarse este viernes ante Francia, en semifinales, soñando con la gloria.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here