- Publicidad -


En toda la región el cielo estará parcialmente nublado. El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) confirmó que para este domingo en Entre Ríos se espera temperaturas bajas y no se espera que superen los 17ºC.

Este domingo, último día del fin de semana extra largo que comenzó el jueves 25 de mayo, fue de 5° y se espera una máxima de 17°. Habrá presencia de vientos con dirección sureste que oscilarían entre los 13 y 22 kilómetros por hora. Por otra parte, Victoria presentará temperaturas más bajas y se espera una mínima de cinco grados y una máxima similar al de la capital entrerriana.

- Publicidad -


En Concepción del Uruguay, Gualeguay y Gualeguaychú la temperatura también amanecerá muy baja y se espera que alcance los cinco grados. El cielo estará algo a mayormente nublado y también habrá presencia de vientos de la dirección sureste que llegarían a los 12 km/h.

Próximos días
Según detalló el meteorólogo, Alejandro Gómez, a Elonce se espera que “a la noche del domingo la nubosidad aumente. Esto persistirá el lunes, quizás con ligera inestabilidad. Hay una baja posibilidad de alguna llovizna”
Y amplió: “Mejora el martes y quedaría una secuencia de dos o tres días con aire fresco y más seco, condiciones aceptables y cielo parcialmente nublado”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here