- Publicidad -


El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anunció que este domingo el calor no dará tregua y se espera una nueva jornada agobiante en la provincia de Entre Ríos con temperaturas que estarían por encima de los 36 grados centígrados.

La ciudad de Paraná se establecerá en una máxima de 36 grados, mientras que en las primeras horas la mínima estará en 26ºC. Al mismo tiempo, se esperan que durante el domingo existan ráfagas de viento que alcanzarían hasta los 50 kilómetros por hora.

Gualeguaychú, por otra parte, viene de establecer por segunda vez en el verano el registro más alto de temperatura en el país. Para mañana, el SMN destaca que llegaría a los 37 grados, mientras que la mínima marcaría 26ºC. El cielo estaría algo nublado, según indican en el último parte.

- Publicidad -


Concordia también tendrá una jornada de calor intenso durante el domingo. Por la mañana, el termómetro marcará los 26 grados centígrados, pero se espera que a la tarde suba unos 10ºC para establecerse en 36ºC. Al igual que en Paraná, existirán ráfagas que oscilarían entre 42 y 50 kilómetros.

Victoria es otro de los departamentos que tendrá temperaturas elevadas: llegará a los 37 grados centígrados por la tarde. El cielo estará parcialmente nublado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here