- Publicidad -


FM Sol 107.9, junto al equipo de Bandera Verde, emitirán la presentación de las categorías provinciales en Concordia. Escuchá todas las alternativas este domingo de 13.00 a 15.00.

 

- Publicidad -


En la recta final de sus campeonatos y luego de mucho tiempo, vuelven a rugir los motores de las máximas categorías del automovilismo entrerriano en el parque autódromo Ciudad de Concordia y como todas las fechas de la temporada, será transmisión del equipo Bandera Verde, emisión a la que se acoplará FM Sol 107.9 el domingo de 13.00 a 15.00, para acompañar la parte más jugosa e interesante de la velada dominguera, ya que será el momento de las finales y definiciones deportivas.

La Federación Entrerriana de Automovilismo (FAE) diagramó una nueva fecha de la temporada 2018 de las categorías más importantes de la provincia de Entre Ríos para este fin de semana y así, el Turismo Pista 1600, el TC 850, la Fórmula Entrerriana y el TC Pista se presentarán para dar su espectáculo, acoplándose como siempre el Citroën Competición.

Todo lo que acontezca será comentado por “Bandera Verde”, equipo de transmisión de la ciudad de Paraná, que transmite a través de una red de emisoras entre las que está incluida FM Sol 107.9 Crespo, que tomará la emisión en el horario de las definiciones, el domingo de 13.00 a 15.30, para así seguir acompañando al automovilismo regional.

Así, la radio, junto a Bandera Verde, aceleran junto al automovilismo entrerriano por las radios de la Universidad Nacional de Entre Ríos.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here