- Publicidad -


Transmisión de FM Sol del Turismo Carretera, que se presenta este domingo en el Autódromo de San Nicolás.

 

- Publicidad -


La popular categoría argentina de autos históricos busca la tercera fecha de su campeonato en el Autódromo ‘San Nicolás Ciudad’, de 3.959 metros de extensión. Canapino (83), Lambiris (67) y Gini (65,5) lideran la tabla.

Será la 6ª vez que el Turismo Carretera visite al autódromo de San Nicolás desde la inauguración del predio en 2018, acompañada por el TC Pista como categoría telonera. De esas carreras, solamente en 2018 y 2019 pudo haber presencia de público en el circuito. En las otras tres presentaciones de la temporada 2020 el ingreso quedó suspendido por cuestiones sanitarias.

El trazado nicoleño se convirtió en uno de los bastiones teceístas junto al autódromo de La Plata y Buenos Aires. Recordemos que la “Máxima” volvió a las pistas el 12 de septiembre del año pasado, luego del largo parate de más de seis meses por la pandemia del COVID-19, con una doble fecha en este circuito.

Registrando la próxima carrera del 28 de marzo, el TC contabiliza cuatro carreras en esta ciudad en los últimos siete meses.

La competencia final será emitida a través de FM Sol 93.3 y www.solnoticias.com.ar

El equipo de Bandera Verde emitirá durante todo el fin de semana, y nuestra emisora tomará el tramo más importante, entre las 12.00 y las 14.30.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here