- Publicidad -


Transmisión en vivo de la radio este domingo, desde Paraná, con la presentación de las principales categorías del automovilismo provincial.

- Publicidad -


FM Sol 107.9 sigue acompañando al automovilismo regional, esta vez con emisión en vivo el domingo 22 de julio desde las 13.00 y hasta el final de las competencias de las principales categorías provinciales (Fórmula Entrerriana, TC 850, TC Pista Entrerriano, TPE 1600 y Citroën Competición) que se presentarán en Autódromo del Club de Volantes Entrerrianos de Paraná.

Todo lo que acontezca, con la presentación de pilotos de la región, muchos de ellos animadores de los distintos certámenes, será comentado por “Bandera Verde”, equipo de transmisión de la ciudad de Paraná, que transmite a través de un sistema integrado de emisoras entre las que está incluida FM Sol 107.9 Crespo.

Nuestra emisora tomará la emisión en el horario de las definiciones, el domingo desde las 13.00, para así seguir acompañando al automovilismo regional, como viene sucediendo durante toda la temporada.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here