- Publicidad -


En marcha el Taller recreativo de invierno que organiza la Escuela Municipal de Deportes de Hasenkamp. 

 

- Publicidad -


A partir de esta semana y por todo el receso invernal, la Escuela Municipal de Deportes brindará un taller de actividades recreativas deportivas y juegos, destinado a niños, niñas y adolescentes de 6 a 18 años, donde podrán divertirse y pasar un buen rato.

Teniendo en cuenta que durante dos semanas no se desarrollan las diferentes disciplinas deportivas que se vienen realizando desde marzo, en su lugar se brinda un taller de actividades recreativas deportivas y juegos, destinado a niños, niñas y adolescentes de entre 6 y 18 años, que se realiza de martes a viernes de 16 a 17 en las instalaciones de la escuela en el Predio del Ferrocarril, lindante a las pistas de skate.

El objetivo es brindar un espacio lúdico y de sociabilización que presente una alternativa entretenida para niños y adolescentes en este receso invernal. Así, a través de juegos y desafíos adecuados al contexto de la pandemia, se proponen búsquedas del tesoro, carreras de obstáculos, dígalo con mímica y diversos tipos de actividades adaptadas al atletismo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here