- Publicidad -


El menor resultó con una grave lesión en uno de sus ojos al recibir el impacto de una esquirla o perdigón. Ocurrió durante la madrugada, tras una disputa personal, en un barrio de la ciudad de Villa del Rosario.

En la madrugada del pasado domingo, tras una pelea desatada entre jóvenes en un pub de la localidad, por un problema de vieja data, se produjo un grave hecho en el barrio 23 de Diciembre.
Allí, uno de los participantes de la gresca, un muchacho mayor de edad, se dirigió hacia la vivienda de otro de los individuos, un menor de edad, y, presumiblemente, de forma intimidatoria efectuó varios disparos con una escopeta contra la misma.

- Publicidad -


Según se precisó a Villa del Rosario Net, a raíz de los tiros contra la casa, una esquirla o perdigón impactó en uno de los ojos del menor, provocándole una grave lesión. Por este motivo, en las próximas horas, el chico sería derivado a Buenos Aires a fin de lograr un adecuado diagnóstico y tratamiento oftalmológico.

El hecho fue denunciado el lunes en la Comisaría N° 1 de Chajarí, por ello, este martes personal policial de Villa del Rosario realizó un allanamiento en el domicilio del supuesto agresor, constataciones e individualización de testigos que oportunamente serán útiles al esclarecimiento de lo ocurrido.
Interviene en el proceso investigativo la Unidad Fiscal de Chajarí, a cargo del Dr. Confallonieri Gustavo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here