- Publicidad -


Dos hermanos fueron detenidos tras protagonizar una discusión callejera. Uno de ellos minutos antes había sido denunciado por violencia de género

En la Comisaría de Crespo se recepcionó en horas de la mañana del lunes 29 una denuncia por Violencia Familiar y de Género.

- Publicidad -


En horas de la mañana del lunes 29 se hizo presente en la dependencia una joven de 20 años de edad, quien formalizó una denuncia de violencia contra su ex pareja. La víctima contó que su ex pareja se habría hecho presente en su actual domicilio y una vez en el interior la habría amedrentado y agredido, sin llegar a provocarle lesiones. Inmediatamente el legajo fue elevado al Juzgado de Paz de Crespo.

Minutos más tarde, la guardia recibe un llamado telefónico que requería la presencia policial en Barrio del Rosario. Una dotación acude y constata que frente al domicilio de la mujer denunciante, se encontraban en la vereda dos jóvenes protagonizando una fuerte discusión, con forcejeo físico y propinándose golpes entre ellos.

A pesar de la presencia policial, ambos individuos hicieron caso omiso al pedido para que depongan su actitud, lo que motivó que terminaran arrestados.
Una vez individualizados, se supo que se trataba de dos jóvenes de 23 y 25 años de edad. Uno de ellos es ex pareja de la denunciante y el otro hermano del agresor.
Al considerarlos contraventores, por infracción al Art. 43 de la Ley Provincial 3815, fueron arrestados y trasladados a Paraná, quedando supeditados a la causa.

FM SOL 107.9

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here