- Publicidad -


Con el fin de interiorizarse acerca del presente de la institución y fortalecer los lazos de cara al futuro deportivo,  José Gómez mantuvo un encuentro con representantes de la Asociación Deportiva y Cultural Crespo.

 

- Publicidad -


En el encuentro que mantuvieron en las instalaciones de la Secretaría de Deportes estuvieron la presidenta de la entidad crespense, Érica Gareis; el prosecretario Augusto Prestofelippo, y los socios Adrián Pittavino y Fabián García.

“Estamos muy contentos por acompañar a las instituciones deportivas como lo venimos haciendo y en este caso a la Asociación Deportiva y Cultural de Crespo. Los clubes deportivos juegan un papel preponderante porque son los lugares donde nuestros gurises, jóvenes y adultos hacen deporte y son parte de la vida social”, expresó el secretario.

El funcionario agregó: “Para el gobierno provincial es fundamental continuar con el apoyo a los más de 350 clubes de barrio que tenemos en toda la provincia y bien distribuida demográficamente y en cada uno de ellos. Para nosotros son aliados estratégicos, por eso tratamos de estar cerca de nuestros dirigentes que trabajan anónimamente”.

Al mismo tiempo, José Gómez entregó información a los dirigentes de la institución de Paraná Campaña acerca de los distintos programas que tiene la Secretaría de Deportes, que de pende del Ministerio de Desarrollo Social, relacionados con los beneficios a clubes y el deporte en general dentro del territorio provincial.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here