- Publicidad -


El legislador provincial Julián Maneiro manifestó su rechazo a declaraciones de diputados que plantean una supuesta persecución judicial a la vicepresidenta Cristina Fernández.

En la Sesión de la Cámara de Diputados de este miércoles 3 de agosto el legislador provincial Julián Maneiro manifestó su rechazo a declaraciones de colegas que plantean una supuesta persecución judicial a la actual vicepresidenta Cristina Fernández.

- Publicidad -


“No hay que confundir persecución con funcionamiento de las instituciones. En este caso, del Poder Judicial, en el marco de un Estado de derecho, constitucional y con una democracia republicana. Se habla con liviandad de persecución, la que sí hubo, por ejemplo, en tiempos de dictadura militar. Afortunadamente, hoy la realidad es otra”, afirmó Maneiro.

“Si existiesen sospechas de un mal manejo, hay mecanismos garantizados para denunciar. Si funciona la Justicia con todas las garantías, no hay intento de proscripción posible. Hubo causas en las que Cristina Fernández fue sobreseída. Se respetaron esas decisiones judiciales. Se debe actuar de la misma forma cuando el fallo no es favorable”, agregó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here