SOLNoticias
- Publicidad -


El Dr. Marcelo Cerutti, integrante del COES local, confirmó que se trata de tres profesionales, dos de Crespo y una tercera oriunda de Aranguren. Escuchá el Podcast

Las profesionales tuvieron contacto días previos con un médico de Diamante, a quien le detectaron coronavirus. Ante esta situación, la dirección de la clínica decidió aislar las tres enfermeras. Dos son de Crespo y una tercera de Aranguren. En la mañana de este lunes 13 el área de epidemiología de la provincia confirmó que las profesionales dieron positivo de Covid-19.

- Publicidad -


Las profesionales se encuentran bien, aisladas y sin síntomas, afirmó Cerutti a SOLNoticias

Cabe recordar que el caso cero de coronavirus es un médico radicado en la ciudad que hasta el momento no pudo detectarse nexo epidemiológico. Los nuevos casos están vinculados con otro profesional de la salud, radicado en Diamante y que está cumpliendo aislamiento junto a otros integrantes de su familia.

Por su parte el intendente de Crespo, Darío Schneider, volvió a reiterar en las redes sociales acerca de los cuidados a la población y que se siga cumpliendo con el aislamiento preventivo. «Debemos seguir extremando los cuidados personales como medida comunitaria frente al aumento de casos en Entre Ríos.»

Escuchá el Podcast

SOLNoticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here