- Publicidad -


Dieron a conocer las identidades del hombre y la mujer que murieron esta mañana, luego que el auto en el que iban, saliera de la Ruta 131 y diera varios tumbos, en Libertador San Martín

Un fatal accidente se cobró la vida de una pareja este domingo, pasadas las 7, a la altura del kilómetro 17 de la Ruta Nacional N° 131, en la zona de Libertador San Martín (departamento Diamante).

- Publicidad -


Un Chevrolet Vectra, en el que se conducía un joven de 30 años y otra mujer de 29, salió de la ruta volcó en la banquina norte de la ruta y tras dar varios tumbos, terminó en un campo con rastrojo.

Tras impresionante vuelco en Ruta 131 dos personas murieron este domingo

Los efectivos señalaron a este medio que las personas fallecidas fueron identificadas como Marcelo Alejandro Maier y Silvina Verónica Medrano, ambos con domicilio en la localidad diamantina de Strobel.

Según señalaron fuentes policiales, el conductor del rodado, fue identificado en momentos de la intervención de la policía en el lugar del accidente, mientras que la joven estaba indocumentada por lo que, debió trabajar el personal de Antecedentes Personales para la identificación de la fallecida, cuya identidad fue confirmada esta tarde.

SOLNoticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here