- Publicidad -


Hay fecha para los corsitos barriales. Aporte para la juventud. Exitoso cierre de la Colonia.

 

- Publicidad -


 

El jueves 2 de febrero el intendente Hernán Kisser se reunió con los delegados de las comparsitas para organizar los corsitos barriales «Agustín Faes»

Acordaron que se realizarán el lunes 20 de febrero en Barrio «Santa María», con la comparsa Dandy; jueves 23 de febrero, calle Mitre, con la comparsa Tigresitos y el domingo 26 de febrero en calle República de Eslovenia, por medio de la comparsa Rayitos del Este

Además de las anfitrionas en cada barrio, también participan Lucecita y La Sinigual.

 

 

Aporte para la juventud

El sábado 4 de febrero la subsecretaria de Juventud de la Provincia de Entre Ríos, Brenda Ulman, visitó Hasenkamp para entregar un aporte a la Secretaría de Juventud municipal, a cargo de Juan Treppo.

El proyecto tiene como objetivo diagramar y planificar políticas públicas que aborden la temática de salud mental en los jóvenes de la ciudad, que no están institucionalizados.

Del acto participaron además el intendente Hernán Kisser, las diputadas provinciales Ayelén Acosta y Carina Ramos y representantes de Juventud.

 

 

Cierre de la Colonia

Culminó el viernes 3 de febrero la Colonia de Vacaciones del Centro de Desarrollo para la niñez «Belén» en las piletas del Club Atlético Hasenkamp.

Los chicos disfrutaron de un mes a pura diversión y aprendizaje que cerraron con un rico almuerzo.

Desde el Municipio agradecen a la institución deportiva por ceder sus instalaciones y cada participante, además del personal de la institución por el compromiso diario.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here