- Publicidad -


Culmina hoy el tradicional encuentro con participación de elencos de Diamante, Paraná, Crespo, Colón, Rosario del Tala y Buenos Aires. Programación completa para este sábado.

 

- Publicidad -


La Municipalidad de Diamante desarrolla este fin de semana una nueva edición de su tradicional encuentro “Diamante en Teatro”, que se realiza en el marco de su 29° edición desde ayer viernes 24 y hasta hoy sábado 25 de septiembre, en el Teatro Marconi.

Las actividades se hacen con aforo de 150 personas por obra y las inscripciones se fueron realizado en la semana, con anticipación, en el Multiespacio de Cultura.

La actividad es organizada por la Dirección de Cultura Municipal y cuenta con una variada programación y la participación de elencos de Diamante, Paraná, Crespo, Colón, Rosario del Tala y Buenos Aires. También hay obras del Instituto Nacional del Teatro.

El director de Cultura, Pablo Markocich, celebró la posibilidad del reencuentro entre los actores y el público. “Hemos tenido una muy buena respuesta de los elencos, fundamentalmente de los diamantinos. Nos llena de alegría que puedan volver al escenario”,  sostuvo.

El funcionario remarcó que debido al protocolo por Covid 19, referido a espectáculos en espacios cerrados, el aforo para el Encuentro de Teatro es de 150 personas por obra.

 

Propuestas sabatinas

Las propuestas para este sábado 25 de septiembre, en el Teatro Marconi, son:

  • 17:00: “Cuentos con Coco y Tito” para niños – Elenco: Alas Cultural (Colón)
  • 18:00: “Cenizas quedan… siempre” – Elenco: Ceniceres (Paraná)

19:00:  “Batiburrilo Teatral” – Elenco Teatro Independiente del Pueblo (Crespo)

20:00: “Obra de Improvisación” – Elenco: Kadima (Buenos Aires)

  • 21:00: “Cómplices” – Elenco: Misceláneas (Diamante)

22:00:  “Ridículas, la ridiculez parece no tener fin” – Elenco: Varieté (Diamante)

23:00:  “Rév” – Elenco: Teatro de Rosario del Tala.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here