- Publicidad -


La ciudad de Diamante una vez más alcanzó el 100% de la ocupación hotelera, con diferentes propuestas para todos los gustos que atrajeron la atención de quienes eligen nuestra Ciudad como lugar de escapada.

 

- Publicidad -


 

En esta oportunidad fue punto de encuentro de Citroneros, amantes de vehículos particulares; con dos jornadas a pleno, donde participaron automóviles Citroën 2CV, 3CV, AMI 8 y otros modelos, provenientes de distintas provincias, los cuales disfrutaron de algunos de los productos turísticos que ofrecen cómo excursiones dentro del circuito de Huellas de Costa Grande, visitas al Parque Nacional Pre- Delta y fábrica de autos antiguos RM RETROCAR en Strobel.

Como un nuevo desafío para la localidad y apostando al interés de la gente, se llevó a cabo la primera jornada de Divulgación Ovni 2022, que recibió concurrentes no sólo locales sino también de Santa Fe, Buenos Aires, Rosario, Gualeguay, Victoria y Colón. Participaron como disertantes Carlos Iurchk, Daniel Padilla y Cheko Jaroslav, quien estuvo a cargo de la vigilia nocturna.

Como desde hace 22 años, se realizó el Encuentro Provincial de Acordeonistas, organizado por la Comisión Permanente del Encuentro de Acordeonistas, con más de 20 actuaciones, en el marco del Día Mundial del Acordeón, que se celebró el 15 de noviembre de cada año.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here