- Publicidad -


La Municipalidad de Diamante y el Banco Entre Ríos rubricaron un contrato que permitirá abonar subvenciones, planes y/o subsidios a través del sistema de cajeros automáticos.

 

- Publicidad -


El convenio se enmarca en la modernización del Estado y en mejorar las condiciones y posibilidades de los beneficiarios.

Como ya se realiza desde Nación, por citar un ejemplo, a partir de este documento el Departamento Ejecutivo dispondrá de la posibilidad de abonar subvenciones, planes sociales y/o subsidios a través del Banco y sus cajeros automáticos.

Este acuerdo será clave para dar otro paso en el mejoramiento de la administración, permitirá transferir los fondos correspondientes directamente a las cuentas de los beneficiarios, y liberará las cajas del Palacio Municipal en los habituales días de pagos.

Asimismo, cabe señalar que los beneficiarios contarán cada uno con su tarjeta, podrán abonar con débito y retirar su dinero en el horario que ellos dispongan; utilizar el sistema de Home Banking y hacer uso de todas las opciones que otorga la bancarización.

El Presidente Municipal de Diamante, Juan Carlos Darrichón y el Ejecutivo de Gobierno e Instituciones del Banco Entre Ríos, Luciano Chiavaro, rubricaron el contrato. También participó el Secretario de Gobierno, Hacienda y Modernización del Estado, Nelson Schlotahuer.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here