- Publicidad -


Este jueves la Comuna de Aldea Spatzenkutter presentó “La Esperanza del Labriego” en comic impreso. Cuenta la historia de la llegada de nuestros antepasados desde el Volga en 1878.

 

- Publicidad -


La presentación se realizó en el Auditorio del Museo Provincial Martiniano Leguizamón. Es un hecho histórico. “Nos sentimos muy honrados de haber podido realizar un nuevo evento en memoria del 144º Aniversario de las 5 Aldeas Madres en uno de los museos más importantes de la Provincia de Entre Ríos”, indicaron desde la Comuna

 

Y agradecieron “Al gran anfitrión, el Director Rubén Clavenzani; a la Senadora Claudia Gieco, quien declaró ‘De interés cultural’ la presentación, a Fabián Deiloff, Secretario de Cultura de la Comuna de Aldea Spatzenkutter, por su impecable e incasable labor; a Fabricio Ceballos, quien diagramó todo este trabajo de manera súper profesional, como siempre lo hace. También a Juan Carlos Schieguel Huck, historiador y defensor de nuestras raíces; a las actrices y actores de este hermoso cuento narrado en dibujos, los que fueron realizados por el artista Viktor Sack. Extendemos el agradecimiento a la Municipalidad de Valle María, a todos los invitados y vecinos de Paraná. Muchas gracias de todo corazón”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here